martes, 9 de abril de 2013

Allí estaré

Por distintas razones ella llevaba una temporada un poco mala y estaba deprimida. No sabía que hacer y empezaba a desesperarse. Los últimos acontecimientos habían sido en su mayoría reveses y eso estaba haciendo mella en ella. Él lo veía y quería ayudarla, pero algo le paraba: temía hablar con ella. No sabía como decirle que siempre estaría allí y que para cualquier cosa que necesitara podría contar con él. Se decidió, cogió el teléfono y la llamó. Tras unos minutos de espera salió el buzón de voz y le dejó un mensaje.

"Si te sientes sola y hundida, debes saber que allí estaré siempre para confortarte, animarte y entenderte. Si estas confundida y no sabes por qué camino seguir, allí estaré para ayudarte a escoger el correcto. Si por algún motivo te equivocaras, ya sabes que nunca me decepcionarás. Recuerda siempre esto: cuando me necesites, allí estaré, y en lo que pueda, te ayudaré. Solo tienes que avisarme y apareceré. Sabes bien donde encontrarme. Un..."

Dicho esto sonó un pitido y se colgó el teléfono. "Al menos lo importante ha quedado grabado" se dijo él.

(Para el mensaje debo reconocer que me ha ayudado mucho la canción de The Corrs At your side que podéis escuchar en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=C4fF2EJy9Aw)

2 comentarios: