lunes, 6 de febrero de 2012

¡¡Muchísimas Gracias!!

-El objetivo de este discurso es agradecer...- dijo el hombre desde la tarima.
-¿El qué? ¿Por qué? ¿A quién?- le cortó uno de los oyentes.
- A todos aquellos que han estado y están junto a mí en los momentos difíciles- continuó ignorando parcialmente las preguntas de aquel espectador-. A todos aquellos que no me dieron la espalda cuando muchos no dudaron ni un segundo en hacerlo. A todos aquellos a los que pude haber herido y, aun así, no se apartaron de mi lado y me ayudaron a no repetir lo que hice. A todos aquellos  que no dudaron en corregir mi camino cuando me desvié. A todos aquellos que cuando me vieron hundido me lanzaron flotadores para que me cogiese a ellos para así sacarme a flote de nuevo- paró para darle más énfasis a lo dicho y siguió-. Todo esto lo digo porque pudieron haberme dejado tirado o abandonado o ahogándome y, en lugar de eso, no dudaron ni un segundo en quedarse ahí y convertirse en mis puntos de apoyo para volver a levantarme y continuar con esta eterna lucha. Por esto y mucho más, queridísimos amigos míos, pues a vosotros va esto dirigido, muchísimas gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario